WEConnect International

"WEConnect International es la primera organización a nivel mundial, presente en más de 17 países, que ofrece una certificación para los negocios de propiedad de mujeres: conectándolas y facilitándoles el acceso a mercados globales. La representación de la organización en Chile, depende única y exclusivamente de Mujeres Empresarias."

item

QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN DE WECONNECT INTERNATIONAL

WEConnect International es una organización sin fines de lucro con sede en Washington y presente en 17 países, y  que opera en los principales mercados de África, Asia, Australia, Medio Oriente, Norteamérica, Europa, América Latina y El Caribe.

Fue creada e impulsada por un grupo de multinacionales, las cuales presentaban el mismo interés y necesidad: Aumentar el porcentaje de proveedoras mujeres dentro de sus empresas.

Debido a esto, nace la Certificación de WEConnect International, la cual se otorga a mujeres propietarias de sus empresas, y que además tienen el control y administración de esta.

En Chile, WEConnect International es representado por Mujeres Empresarias, y el objetivo es identificar y certificar los negocios de propiedad de mujeres, de manera de incorporarlos dentro de las cadenas de valor de distintas organizaciones multinacionales.


¿Quiénes pueden obtener esta certificación?

Dueñas de empresas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Al menos un 51%% de propiedad de la empresa en manos de una o más mujeres.

  • Empresa sea administrada y controlada por una de ellas.

  • El negocio debe estar legalmente registrado.

  • La empresa debe estar orientada al crecimiento.

Beneficios a los que podrás acceder al certificarte:

  1. Visibilidad: Oportunidad de reunirse con los encargados de compra de las diferentes compañías, de manera de darles a conocer tu producto y/o servicio.

  2. Desarrollo de capacidades: WEConnect International brinda ayuda para que las mujeres que certifiquen sus empresas desarrollen una alta capacidad empresarial, a través de talleres, capacitaciones, seminarios, entre otros.

  3. eNetwork: Acceso a la comunidad global en línea de WEConnect International que incluye a las multinacionales que son miembros de WEC y a las empresas certificadas y/o auto registradas.

  4. Educación: Oportunidad de participar en talleres de capacitación empresarial y foros presentados por las empresas multinacionales con las que estamos trabajando, de manera de entregar una visión general de sus procesos de compra y consejos prácticos sobre cómo responder a solicitudes de propuestas.

  5. Networking: Reuniones con otras empresarias que son miembros de WEConnect International, dentro y fuera de nuestro país.

AUTO REGÍSTRATE EN WECONNECT INTERNATIONAL HACIENDO CLICK AQUÍ

Para más información visita www.weconnectinternational.org o puedes escribir al correo crodriguez@me.cl

tags | we connect , WEC

Contenido Relacionado