Programa de Negociación Estratégica 2018

"El Programa de Negociación Estratégica, es una experiencia presencial, que enseña un método concreto y eficiente en la evaluación y preparación de negociaciones."

item

Dado que las negociaciones son parte importante de la vida cotidiana y laboral, en Mujeres Empresarias te entregaremos las herramientas para convertirte en una gran negociadora a través de una nueva versión del exitoso Programa de Negociación Estratégica, el próximo 10, 17 y 24 de enero 2018. 

El Programa te permitirá reconocer qué modelo aplica a una determinada negociación, cómo negociar colaborativamente y considerando cada estilo, cómo preparar una negociación estratégica, cómo manejar la comunicación y las emociones en una negociación, qué hacer para alcanzar acuerdos efectivos y duraderos, entre muchas otras cosas más. 

El curso se realizará los días 10, 17 y 24 de enero de 09.00 a 13.00 hrs. y los cupos son limitados. Para conocer más información sobre las temáticas y valor del Programa, debes completar el siguiente formulario y dentro de los próximos días nos contactaremos contigo: haz click aquí para completar el formulario y recibir más información sobre el Programa de Negociación Estratégica. 




Contenido Relacionado