Programa de Negociación Estratégica 2018

"Este curso te entregará los conocimientos, herramientas y habilidades para superar conflictos y alcanzar los objetivos deseados dentro de la vida profesional y personal."

item



La negociación es la acción y efecto de negociar. La palabra, como tal, proviene del latín negotiatĭo, negotiatiōnis.

Las negociaciones forman parte de la vida cotidiana de las personas y de las relaciones sociales en general. Por ejemplo, cuando queremos lograr algo de  nuestros hijos, negociamos su esfuerzo sugiriéndole una recompensa. Lo mismo cuando necesitamos que frente a una urgencia cierto proveedor nos entregue antes del tiempo convenido o cuando le pedimos a nuestro/a jefe/a un aumento de sueldo. Es así como las relaciones sociales se ven determinadas por la dinámica de las negociaciones a la hora de llegar a acuerdos y encontrar soluciones. En este sentido, se producen negociaciones en los ámbitos comerciales, mercantiles, empresariales, laborales, políticos y personales.

En ese sentido y comprendiendo la importancia de conocer y aprender del arte de la negociación es que en Mujeres Empresarias, hemos desarrollado este Programa que les entregará los conocimientos, herramientas y habilidades para superar conflictos y alcanzar los objetivos deseados dentro de la vida profesional y personal.

VALOR DEL PROGRAMA: $290.000.- 






Contenido Relacionado