Programa Mujeres Para Chile

"Si quieres postular a la rueda de negocios que se realizará el próximo jueves 16 de mayo, revisa aquí los requisitos y formulario de postulación."

item

Walmart Chile lanza este programa con el objetivo de formar mujeres emprendedoras, iniciativa desarrollada y ejecutada por Mujeres Empresarias. 

El Programa comienza con una Rueda de Negocios donde potenciales proveedoras se reunirán presencialmente con los compradores de su categoría, teniendo la oportunidad de establecer una relación comercial con Walmart Chile.

Para postular a la Rueda de Negocios, debes cumplir los siguientes requisitos:

  1. Empresa constituida legalmente en Chile.
  2. Empresa liderada por una mujer con o sin participación en la propiedad. 
  3. Productos para góndola, acordes al retail (no servicios).
  4. Certificación HACCP implementada, cumplir con el Reglamento Sanitario de Alimentos y resolución sanitaria de la planta o lugar donde produce.
  5. Capacidad de volumen escalable para abastecer un supermercado. 
  6. Tener código de barras por producto o estar en proceso de obtenerlo.
  7. No estar actualmente en conversaciones con el comprador de Walmart Chile correspondiente a tu categoría.
  8. Si el producto ya fue presentado anteriormente a Walmart Chile y fue rechazado, puede postular sólo si se resolvieron los motivos del rechazo o se presenta una nueva propuesta.
  9. Leer y aceptar los Términos y Condiciones Generales de Aprovisionamiento de Mercaderías (TCGA), documento que contiene íntegramente las relaciones de Walmart Chile con sus proveedores. Descargar TCGA (pdf)

En la postulación, se valida que el producto cumpla con las especificaciones entregadas por el proveedor. Walmart Chile podrá pedir más documentación en caso que sea necesario. Recuerda, "Lider: Precios bajos siempre, para vivir mejor". 

Si cumples con los requisitos y aceptas los TCGA, debes completar un formulario y adjuntar las fichas técnicas de cada producto a postular.

Postula aquí 

*Los resultados de la postulación serán informados el miércoles 8 de mayo vía mail.