RedBOW

"Proximamente más informacion"

item

RedBOW está formada por mujeres profesionales que se han preparado en Alta Dirección y buscan llegar a los directorios de las empresas. A través de esta red compartiremos experiencias y herramientas para enfrentar los desafíos y oportunidades de enfrentarse a los directorios de una manera informada y profesional

PROMOVERLAS A CARGOS DE ALTA DIRECCIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

A quienes pertenezcan a la RedBOW las promoveremos con diferentes organismos que constantemente se encuentran en la búsqueda de potenciales mujeres para incorporar en cargos de alta dirección.

GENERACIÓN DE REDES

La generación de redes se realizará a través de diferentes instancias que reunirán a las integrantes de la RedBOW. 

VISIBILIZAR A LAS INTEGRANTES

En los 17 años de historia de Mujeres Empresarias, hemos logrado posicionarnos como la organización referente en temas de gestión empresarial femenina. Es por esto que los medios de comunicación constantemente recurren a Mujeres Empresarias para abordar temas de contingencia, aprovecharemos estas alianzas con diversos medios y también redes sociales, para visibilizar a las integrantes de la RedBOW. 

FORMACIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA EN ALTA DIRECCIÓN, DIRECTORIOS Y OTROS PROGRAMAS EJECUTIVOS

Programa Mujeres en Directorios: Para quienes ya tengan preparación en gobiernos corporativos y quienes sean parte de la RedBOW, ofreceremos el Programa Mujeres En Directorios con un 50% y que se realizará los días 2, 9, 16 y 23 de agosto. 

Programa de Negociación Estratégica: El Programa de Negociación para la Alta Dirección es una experiencia presencial, que enseña un método concreto y eficiente en la evaluación y preparación de negociaciones. Es gratuito para quienes forman parte de la RedBOW y se realizará los días 2, 9, 16 y 23 de octubre. 

Contenido Relacionado