Home Emprendimiento Emprendimientos Apoyados
Durante 19 años hemos visto crecer emprendedoras y empresarias que piensan en grande.

Todas ellas, innovadoras, fuertes y seguras con sus proyectos. Están convencidas de que son capaces de llevar una idea a gran escala y depositan su confianza en nosotras para desarrollarlas con éxito.

Adriana Rubio

HoliPlay Chile

Adriana Rubio

HoliPlay Chile

Empresa que desarrolla material educativo lúdica para la enseñanza de las matemáticas. El reconocimiento en U.S.A de los Academics’ Choice Awards en la categoría Brain Toy nos cataloga como diversión inteligente. El apoyo de ME nos permitió reorganizarnos, revisar debilidades y potenciar las fortalezas para mejorar los indicadores, focalizar los esfuerzos y clarificar nuestro modelo de negocio.

IR A SITIO WEB

Tamara Carrizo

Trust Journey

Tamara Carrizo

Trust Journey

Empresa de transformación digital con 20 años de experiencia en consultoría e implementación de Tecnología e Innovación Gestión RRHH con integraciones en plataformas World Class RRHH. ME es una inspiración para seguir adelante. La Asesoría es muy práctica y puntual lo que permite centrarse rápidamente en los objetivos buscados.

IR A SITIO WEB

Martín Carrasco

Drone Solutions Chile

Martín Carrasco

Drone Solutions Chile

Servicios de procesamiento de datos geoespaciales para la industria de la ingeniería, minería y construcción. El apoyo de Mujeres Empresarias fue fundamental para conocer un ecosistema emprendedor el cual entrega conocimiento y energía para continuar con el crecimiento de la empresa.

IR A SITIO WEB

Ursula Tiselj

Monteverdi

Ursula Tiselj

Monteverdi

Importación de vinos espumosos. Tenemos marcas de espumantes y frizzantes italianos. Pronto tendremos más novedades. ME ha sido fundamental para conseguir redes de contactos relacionadas con mi importadora de productos gourmet de calidad y origen europeo (alimentos y bebidas).

IR A SITIO WEB

Rosanna Campodonico

CMarka

Rosanna Campodonico

CMarka

Empresa B2B que ofrece servicios de apoyo a la gestión de marketing de las empresas, merchandising, vestuario corporativo, organización de eventos empresariales. Trabajamos comprometidos con nuestros clientes desde el marketing para que sus estrategias tengan el impacto que buscan.  ME ha sido un apoyo desde el día que tomé la asesoría en gestión, lo que me ayudo a ordenar mi empresa administrativamente y conocer personas que te apoyan en el desarrollo de tu empresa.

IR A SITIO WEB

Renate Dockendorff

Dinkenesh

Renate Dockendorff

Dinkenesh

Dinkenesh es una empresa feliz de deliciosos chocolates gourmet, que se ha desarrollado buscando aportar momentos de placer tanto para nuestros clientes como para quienes trabajamos en ella. Lo mejor de ME para nosotras ha sido la capacitación para profesionalizar el negocio.

IR A SITIO WEB

Paulina Guerra

Inself

Paulina Guerra

Inself

Profesionales de salud y educación a domicilio para la atención de niños y adolescentes. Capacitación a profesionales de salud y educación. Talleres para cuidadores. ME fue un espacio de contención y motivación para el desarrollo de mi empresa. La asesoría me sirvió para estructurar los segmentos a los cuales van dirigidos nuestros servicios y a especificar el tema contable y administrativo. Además es un espacio de red profesional importante en la que todas las empresarias nos apoyamos y contamos nuestra experiencia porque siempre puede servir a alguien más.

IR A SITIO WEB

Pamela Ali

Greenwalk

Pamela Ali

Greenwalk

Gestión de residuos. Asesorías, transporte y pre-tratamiento de residuos para reciclaje. Somos Greenwalk, expertos en integrar residuos a la economía y articular actores para alcanzar una economía circular. Con ME logramos ajustar nuestro modelo de negocios para despegar, pero por sobre todo, crecer como empresaria.

IR A SITIO WEB

Nicolás Leal

Lap Chile

Nicolás Leal

Lap Chile

Exportaciones (consultoría y comercialización en nuevos mercados). Preparamos a empresas latinoamericanas (grandes, pymes, micro empresas) para que sean capaces no solo de exportar, sino que mantenerse en el largo plazo en el mercado de destino. También las ayudamos en la comercialización (modelo gerencia de exportaciones remota). El apoyo de Mujeres Empresarias ha sido muy bueno, nos encanta estar relacionado al ecosistema femenino que es muy emprendedor, también nos han resultado útiles las conexiones de ME con el ecosistema.

IR A SITIO WEB