Home Emprendimiento Startups Apoyadas
Durante 19 años hemos visto crecer emprendedoras y empresarias que piensan en grande.

Todas ellas, innovadoras, fuertes y seguras con sus proyectos. Están convencidas de que son capaces de llevar una idea a gran escala y depositan su confianza en nosotras para desarrollarlas con éxito.

PleIQ - Nastassja Palmiotto Mujeres Empresarias

Nastassja Palmiotto

PleIQ

Nastassja Palmiotto

PleIQ

En PleIQ creamos recursos didácticos multimedia e interactivos para niños durante la primera infancia. Gracias al programa de Mujeres Empresarias visualizamos nuevas oportunidades comerciales, además de preparar un plan estratégico digital para la empresa.

IR A SITIO WEB

Sigrid Maldonado

Mhaite

Sigrid Maldonado

Mhaite

Mhaite es una Asistente Virtual creada para democratizar el acceso a la Salud Mental. La plataforma está asociada a un TRIAGE médico y a un motor de inteligencia artificial, permitiendo el acceso oportuno y costo-eficiente. El apoyo de ME les dio herramientas para mejorar, visibilizar y potenciar la plataforma y su modelo. Además, de generar contactos que ampliaron nuestra red.

IR A SITIO WEB
Carolina Sanhueza Surmodel Mujeres Empresarias

Carolina Sanhueza

Surmodel

Carolina Sanhueza

Surmodel

Recurso humano para promociones y ventas, desde ahora agregando tecnología. Somos una empresa que brinda el servicio y la experiencia de trabajo part time de jóvenes en el área de promociones y eventos, a lo largo de todo el país. Mujeres Empresarias nos ayudó a crecer e incorporar nuevas perspectivas a nuestro desempeño, con el impulso de los mentores.

IR A SITIO WEB
Botanitec

Daniela Vaisman

Botanitec

Daniela Vaisman

Botanitec

Diseño y producción de soluciones biotecnológicas para la industria agrícola basadas en principios activos naturales.
Junto con el apoyo de Mujeres Empresarias esperamos fortalecer nuestro plan de negocios para pasar de ser un emprendimiento a una empresa sostenible.

IR A SITIO WEB
Rubisco

Olivia Valdés

Rubisco

Olivia Valdés

Rubisco

Rubisco es una empresa enfocada en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para la industria cosmética, nuestra propuesta de valor se basa en aprovechar el potencial de las plantas nativas chilenas y la versatilidad de las plataformas biotecnológicas. En este programa con ME esperamos fortalecer nuestro modelo de trabajo y generar aprendizajes a través de la vinculación con la red de ME e Imagine Lab.

IR A SITIO WEB
Memoriales

María Olga Berríos

Memoriales

María Olga Berríos

Memoriales

Nuestra plataforma te acompaña en la pérdida de un ser querido tanto en la comunicación como en la contratación de servicios, Mujeres Empresarias nos permite acelerar nuestro emprendimiento innovador y sustentable liderado por mujeres.

IR A SITIO WEB
Survey OK

Carolina Valenzuela

Survey OK

Carolina Valenzuela

Survey OK

Survey-OK es un Software especializado en FIDELIZAR TUS CLIENTES a través de Libros de Sugerencias Online con Gestión en los reclamos y través de Encuestas online con “seguimiento a las respuestas”. Ser parte de Mujeres Empresarias nos ha ayudado a centrarnos en lo importante y planificar los pasos futuros.

IR A SITIO WEB
Mi Portal Seguro

Susan De Raadt

Mi Portal Seguro Corredores de Seguros Spa

Susan De Raadt

Mi Portal Seguro Corredores de Seguros Spa

Mi Portal Seguro es una corredora de seguros digital que te permite comprar y administrar en línea a través de su plataforma independiente de la compañía de seguros o corredor con quien los tengas contratados.

El apoyo de Mujeres Empresarias es muy importante para nosotros ya que necesitamos de su gestióny apoyo  para dar conocer este nuevo concepto a las empresas y acercarnos a ellas a través de integraciones con tecnologías que actualmente estén utilizando.

IR A SITIO WEB
Jarka Oliva Paprnáková

Jarka Oliva Paprnáková

LATAM School

Jarka Oliva Paprnáková

LATAM School

En LATAM School implementamos metodologías creativas y dinámicas de capacitaciones, generando sensibilización y logrando un mayor impacto y atractivo en los participantes para un aprendizaje continuo. Contamos con simulador de negocios 100 % Online que recrea distintos mercados y realidades empresariales, desafiando a los usuarios  a resolver problemáticas  del mundo real y desarrollar el trabajo en equipo, la motivación y la resiliencia, todo ello a través de un juego online totalmente ajustable a la realidad de cada organización que mejora el desempeño de las personas e incrementa sus competencias emocionales y técnicas para llevarlas al mundo de los negocios.

Para mí es importante contar con el apoyo de ME especialmente para poder acceder a mentorías de personas con experiencia del rubro y generación de nuevas redes de contacto.

IR A SITIO WEB