Requisitos

  1. 15- 20 años de experiencia laboral.
  2. Profesional
  3. Estar o haber ejercido posiciones de liderazgo dentro de la organización

Preguntas frecuentes

La postulación se realiza completando el formulario de inscripción y adjuntando CV.

El proceso formal comienza 6 meses antes del inicio del Programa, que para este año 2020 es el 25 de septiembre. Se reciben postulaciones y se programan las entrevistas. A pesar de estas fechas, se reciben postulaciones desde principios de cada año, y van quedando listadas  hasta la programación de las entrevistas.

El cupo son 50 vacantes cada año.

El Programa BOW consta de 9 sesiones que corresponde a 36 horas efectivas de clases desde el 24 de septiembre al 20 de noviembre. El Programa no considera evaluaciones, pero sí tiene  lecturas y casos que complementan la clase. Es necesario asistir al menos al 75% de las clases, salvo causas justificadas de fuerza mayor.

Al finalizar el programa, se realiza la entrega de los certificados que acreditan la participación en el Programa BOW. También  si es necesario, se les entrega una carta para ser utilizada para fines especiales o que la empresa lo requiera.

Participar en cualquier programa de educación continua genera grandes ventajas y beneficios. En el caso de Programa BOW, se adquieren conocimientos claves para participar en alta dirección o gobiernos corporativos así como una importante red de contactos entre las alumnas y la gran Red de ME.

Efectivamente el Programa BOW  ha ido creciendo y dando respuesta a los desafíos cada vez mayores que involucra participar en la alta dirección de las empresas. Por ello, hemos generado un segundo nivel, BOW II, que complementa y profundiza en aquellos temas claves y entregan las herramientas para desempeñarse de la mejor forma posible.

No es requisito haber cursado el BOW I, pero aquellas participantes que quieran incorporarse directo al BOW II,  tienen que participar o haber participado en algún directorio de empresa pública o privada, con o sin fines de lucro.

ÚNETE A LA RED DE

ALTA DIRECCIÓN

La Red está integrada por mujeres profesionales que se han preparado en Alta Dirección y que buscan llegar a los directorios de las empresas.

INGRESA AQUÍ