Foro Anual WEConnect International 2016

Mujeres Empresarias, representante en Chile de WEConnect International, organizó el II Foro Anual de la organización el pasado 25 de octubre en Casa Piedra. Al evento asistieron cerca de 200 medianas y pequeñas empresarias para conocer más acerca de la certificación WEConnect International y sobre cómo ser parte de la cadena de proveedores de las grandes multinacionales. 

El evento fue presidido por Elizabeth Vázquez, fundadora y CEO de WeConnect y contó con la presencia de la Ministra (s) de Economía, Natalia Piergentili.

Durante el encuentro, Belisa de las Casas, Directora de WeConnect para América Latina, lideró un panel de discusión a objeto de mostrarle a las empresarias porqué es importante sumarse a las cadenas de proveedores de las multinacionales para la proyección de sus negocios y cuáles son los mecanismos para lograrlo.  Aportaron sus puntos de vista Andrea Goya, Gerente de Compras de Sodexo; Javier Macchi, Socio de consultoría en Gestión de EYChile; Gonzalo Gebara, Gerente Comercial de Walmart Chile y Lorena Parra, Gerente de Compras de MSD (Laboratorios Merck).

Finalizado el Foro Anual, se organizaron ruedas de negocios entre las 60 empresarias chilenas certificadas por WEConnect International y un grupo selecto de corporaciones miembro.  

Contenido Relacionado