Jurado Joven Emprendedora 2017

Jurado elige a la Joven Emprendedora del Año en su XV versión 

El miércoles 3 de mayo en el edificio corporativo del Banco Bci, se reunió el Jurado que eligió a los tres primeros lugares del Premio Joven Emprendedora 2017 los que se darán a conocer el próximo 23 de mayo durante la ceremonia de premiación que se realizará en Televisión Nacional de Chile, TVN. 

Durante la jornada, las finalistas del Premio presentaron sus proyectos ante un prestigioso Jurado que al final de la sesión deliberó y eligió al primer, segundo y tercer lugar. 

El reconocimiento, que se entregará este año en su XV versión, es una iniciativa de Mujeres Empresarias en el marco de su labor de apoyo al emprendimiento femenino en nuestro país, y cuenta con el apoyo y colaboración de su presentador Transbank, media partner Diario La Tercera y auspiciadores Walmart Chile, Banco Bci y Sodexo. 

El objetivo de esta distinción es incentivar a aquellas mujeres menores de 35 años que tienen su empresa o negocio ya funcionando. Se premia la habilidad de generar nuevas instancias de crecimiento y desarrollo, destacando en valores como superación de dificultades, capacidad innovadora, responsabilidad social y capacidad de emprendimiento.

Contenido Relacionado