Premio Joven Emprendedora 2017

Mujeres Empresarias celebró los 15 años del Premio Joven Emprendedora

El Premio Joven Emprendedora, que desde 2002 entrega Mujeres Empresarias, celebró el pasado 23 de mayo la XV versión del reconocimiento que busca incentivar el aporte productivo de muchas mujeres emprendedoras de hasta 35 años, este año con el apoyo de Transbank, Banco Bci, diario La Tercera, Walmart Chile y Sodexo.

Andrea Tapia, ingeniera comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, fue reconocida como la ganadora del Primer Lugar del Premio, gracias a su emprendimiento Prilov: plataforma online a través de la cual las usuarias pueden comercializar sus prendas de vestir usadas en un modelo de economía colaborativa y que ya posee más de 50 mil suscritas y cerca de 4 mil visitas diarias. Andrea recibió un Smart TV de 48 pulgadas, entregado por Transbank y un cheque por $1.500.000, premio entregado por el Banco Bci.

El segundo lugar lo obtuvo Maureen Berho con su emprendimiento Niebla Games: desarrollod e de videojuegos para computadoras y consolas  que hoy es partner oficial de Sony Entertaiment Network. Maureen recibió también un cheque por $1.000.000 entregado por el Banco Bci.

Javiera Albarrán, fundadora de Puripop: cabritas listas para consumir y explotadas únicamente con aire caliente e ingredientes naturales, fue la ganadora del tercer lugar del Premio Joven Emprendedora 2017. A esta emprendedora, Banco Bci le otorgó un cheque por $500.000.

A la tres ganadoras, Walmart Chile les entregó un carro con productos gourmet disponibles en todos los supermercados de la marca.

Las ganadoras de todos los años del Premio Joven Emprendedora integran el Círculo de Emprendedoras de Mujeres Empresarias. Hoy ya son 49 mujeres quienes lo componen, y más del 70% de las integrantes factura sobre US$ 1 millón al año. 

Contenido Relacionado