Home Premios Premio Emprende STEM
Premio Emprende STEM

En Mujeres Empresarias queremos impactar la economía local a través de emprendimientos tecnológicos. Y, reconociendo que la industria de la ciencia y la tecnología es el futuro y que la participación femenina es especialmente baja en estos rubros, lanzamos el Premio Emprende STEM con el apoyo de Accenture, Johnson&Johnson, Microsoft, Unholster, Dell Technologies y TLine Chile.

El reconocimiento que realizamos el año 2021 en su segunda versión, busca reconocer y visibilizar a mujeres que están emprendiendo en áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y/o matemáticas, y a su vez inspirar y fomentar el aporte de la mujer en estas disciplinas.

Fueron 3 semanas de postulaciones abiertas y del total un comité de expertos seleccionó siete semifinalistas quienes compitieron por pasar a la gran final: el Jurado del pasado viernes 4 de junio, a través de cápsulas que estuvieron publicadas en las redes sociales de Mujeres Empresarias. Los videos de las cinco emprendedoras con mayor interacción fueron los que se presentaron al Jurado.

Revive la Ceremonia de Premiación 

 

Ganadoras Premio Emprende STEM
Catalina Garrido Liva Company Mujeres Empresarias

Ganadora 2021 Catalina Garrido

Liva Company
Loreto Acevedo Indimin

Ganadora 2020 Loreto Acevedo

Indimin