Home Premios Premio Emprende STEM 2021
Premio Emprende STEM

En Mujeres Empresarias queremos impactar la economía local a través de emprendimientos tecnológicos. Y, reconociendo que la industria de la ciencia y la tecnología es el futuro y que la participación femenina es especialmente baja en estos rubros, lanzamos el Premio Emprende STEM con el apoyo de Accenture, Johnson&Johnson, Microsoft, Unholster, Dell Technologies y TLine Chile.

El reconocimiento que realizamos el año 2021 en su segunda versión, busca reconocer y visibilizar a mujeres que están emprendiendo en áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y/o matemáticas, y a su vez inspirar y fomentar el aporte de la mujer en estas disciplinas.

La campaña de postulación es abierta y puede postular cualquier emprendedora que lidere una empresa de base científico – tecnológica, o que haya incorporado innovación basada en áreas de la ciencia, tecnología, ingeniería y/o matemáticas, con una participación societaria mínima de 25% en la empresa, con iniciación de actividades y tributación en primera categoría, tal como lo indican las bases del concurso disponibles en: BASES.

Para postular debes completar el formulario que encuentras disponible en: FORMULARIO.

 

.